Servicios

¿Qué nos diferencia?

Somos un grupo de profesionales expertos en diversas áreas de la comunicación y el mercadeo, especialistas en el desarrollo y uso de herramientas digitales, con fuerte enfoque en el servicio al cliente y en medir todo lo que hacemos.

 
 

Redes sociales y marketing de contenidos

Espacios como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube o Instagram, han permitido a las marcas tener contacto directo con los clientes y evolucionar a una velocidad sin precedentes. Gracias a los contenidos con capacidad para enganchar, informar, persuadir y entretener logramos optimizar el uso de la comunicación en las plataformas y posicionar su marca en buscadores.

 
 

Estrategias sociales

Los contenidos siempre deben responder a objetivos, a necesidades del usuario y la marca además debe de estar relacionados con los valores que la marca. Esto se logra con una estrategia clara que respalde cada una de las acciones y que sumando esfuerzos se traducirán a éxito.

Creación de contenidos

La creación de textos que impacten positivamente es esencial sin importar el canal de comunicación. En Kracol creamos contenidos de diversos formatos: artículos, imágenes, videos, infografías, dinámicas y activaciones, que se consumen, se comparten, y conectan la marca con su audiencia.

Administración de perfiles digitales

La interacción y sobre todo el servicio al cliente es tan importante como el contenido, nuestra meta será siempre fijar objetivos y trabajar en conjunto con nuestros clientes.

 
 

Publicidad en medios digitales

Las redes sociales, los móviles y los buscadores, han transformado la publicidad digital en uno de los medios con mayor alcance y con gran capacidad de segmentación. La publicidad en Internet ofrece grandes ventajas: permite medir los resultados con mucho detalle, manejar presupuestos flexibles, segmentar audiencias y personalizar los mensajes.

 
 

Objetivos claros

Es necesario un plan en función de los objetivos del cliente, con métricas claras en los medios idóneos para maximizar el retorno de su inversión.

Publicidad multicanal

La elaboración de planes de trabajo de mediano y largo plazo hace posible ofrecer una gama de posibilidades que van desde, publicidad en Facebook o cualquier red social, publicidad en las multiples oportunidades que ofrece google hasta email marketing y mobil.

Reportes completos

Lo que no se mide no se controla, es por esto que se presentan reportes periódicos y resultados concretos.

 
 

Fotografía y producción audiovisual

Los videos y las imágenes son los medios perfectos para impulsar una estrategia y hacer que un producto o servicio se mantenga en la mente de los clientes. Los usuarios buscan información que sea fácil y rápida de digerir, que les ayude a encontrar una respuesta en el menor tiempo posible.

 
 

Producción

Para una producción se requiere combinación de conocimiento estratégico de la marca, post-producción y know-how técnico para asegurar un resultado exitoso. Nuestra gama de experiencia abarca comerciales de televisión, video corporativo, motion graphics, vídeo en la web, videos de conferencias, fotografía y la producción de vídeo.

 
 

Diseño y programación web

El éxito en la elaboración de sitios web se basa en la calidad del equipo de desarrollo creativo y web y la alineación estratégica de los objetivos del cliente. El trabajo colaborativo es importante para ofrecer soluciones en línea con los objetivos del cliente a través de gama de servicios.

 
 

Diseño web y desarrollo

Es vital que la construcción del sitio web esté respaldada con una consultoría estratégica, diseño creativo y soluciones técnicas. Nuestra experiencia en la gestión de contenidos web incluye WordPress y Drupal. También creamos plataformas CMS a la medida.

Mini sitios y apps

Diseño móvil, mobile first, lo último en tendencias de diseño y desarrollo. Además de reforzar puntos tácticos, abren una gama de posibilidades dentro de una estrategia digital.

 
 

Analítica web y SEO

Es proceso sistemático y constante pero muy efectivo que se convierte en una de las tácticas de mercadeo digital con mayor retornos de la inversión.