¿Por qué lo hacemos?

En KRACOL producimos innovación a través del conocimiento en estrategia y creatividad digital.

Desarrollamos todo lo que proponemos, es decir, nuestras ideas se convierten en realidad tal cual las imaginamos. Es por esto que nos gusta construir relaciones cercanas y profundas con nuestros clientes para generar estrategias de mercadeo y comunicación digital, que causen un impacto en sus objetivos y ventas.

“Lo que no se mide, no se administra.”

Nuestra historia

Nuestra historia

Kracol nace en 2010 creando estrategias de contenido para redes sociales y apoyando a la agencia Asesores Y&R en la creación e implementación de estrategias de comunicación digital. Todas con un fuerte enfoque en mercado, ventas y medición de resultados.

“Lo que no se mide, no se administra.”

Seis años después, nos independizamos e incurrimos en nuevas áreas del desarrollo de relaciones entre las marcas y sus audiencias, como lo son las activaciones de marca. Todo siempre con un fuerte enfoque en indicadores medibles.

Actualmente, nos destacamos por brindar servicios integrales de mercadeo digital, abarcando todos los medios y plataformas que cada uno de nuestros clientes necesita para alcanzar sus objetivos y lograr crecer su negocio.

Nuestra cultura

Kracol es su gente y el trabajo en equipo es la fórmula de nuestro éxito. Compartimos conocimiento, metas y estamos en constante crecimiento y superación.

#SomosKracol

Profesionales apasionados por lo que hacemos y por hacerlo de la manera más creativa, innovadora y eficiente posible, basados en ideas brillantes e implementación impecable.