Caso de éxito Best Brands

Objetivo

Desarrollar un medio digital que nos permita comunicarnos con nuestra audiencia de manera directa y personalizada, con el fin de incrementar el tráfico a las tiendas y sus ventas.

Reto

La imagen de BestBrands es poco clara, algunas personas creen que es un outlet, dudan de la calidad y veracidad de las marcas que ofrece y esto hace que las personas que sí compran en BB, se avergüencen de hacerlo.

Verdad

Sabemos que las mujeres y los zapatos son una combinación ganadora y al posicionarnos como el lugar donde encontrás las mejores marcas a excelentes precios, vas a reforzar la mejor decisión de compra. Los medios digitales (Facebook) son los ideales para mantener la actualización y frecuencia del contenido.

Respuesta

Con “Lo Mejor de la Moda al Mejor Precio” logramos una conexión muy relevante con nuestra audiencia. El medio digital, nos permite una comunicación, diaria, directa y personalizada. Con una clara estrategia de mercadeo implementada y medida en medios digitales, logramos convertirnos en la herramienta de ventas por excelencia para la cadena que además logró un crecimiento por encima de 300% en ventas en el período de la relación y posicionarse dentro de las 3 páginas comerciales más grandes del país.*

*Esto fue en los años 2013-2014, cuando el indicador de cantidad de fans era muy relevante.

ADEC
Labin
Café 1820
Clover
Numar
Metalica Imperio
Neon Nieto
Durman
Mango
Hilfiger Denim
La Sirena
AM PM
Distrito Cuatro
Hacienda Espinal
Urbanizadora La Laguna
Universidad Latina
Auto Mercado
Super Perro
BN Valores
Best Brands
Calvin Klein
Kenneth Cole
GNC
GNC pets