caso de éxito

best brands

Objetivo

Desarrollar un medio digital que nos permita comunicarnos con nuestra audiencia de manera directa y personalizada, con el fin de incrementar el tráfico a las tiendas y sus ventas.

Reto

La imagen de BestBrands es poco clara, algunas personas creen que es un outlet, dudan de la calidad y veracidad de las marcas que ofrece y esto hace que las personas que sí compran en BB, se avergüencen de hacerlo.

Verdad

Sabemos que las mujeres y los zapatos son una combinación ganadora y al posicionarnos como el lugar donde encontrás las mejores marcas a excelentes precios, vas a reforzar la mejor decisión de compra. Los medios digitales (Facebook) son los ideales para mantener la actualización y frecuencia del contenido.

Respuesta

Con “Lo Mejor de la Moda al Mejor Precio” logramos una conexión muy relevante con nuestra audiencia. El medio digital, nos permite una comunicación, diaria, directa y personalizada. Con una clara estrategia de mercadeo implementada y medida en medios digitales, logramos convertirnos en la herramienta de ventas por excelencia para la cadena que además logró un crecimiento por encima de 300% en ventas en el período de la relación y posicionarse dentro de las 3 páginas comerciales más grandes del país.*

*Esto fue en los años 2013-2014, cuando el indicador de cantidad de fans era muy relevante.

¡estamos listos!

hagamos grandes cosas juntos